Pareja

10 ideas de citas con tu pareja en la casa

Si estás buscando ideas para salir en casa en la noche para disfrutar con tu pareja cuando salir no es una opción, ¡lo tenemos cubierto!

Cuando inicié la maternidad, estaba decidida a no convertirme en una de esas mujeres que cambia su vida por completo solo porque es madre. Imaginé mis almuerzo con las chicas, noches de citas regulares con mi esposo y las salidas y escapadas de fin de semana, y no importaba cuánto me advirtieran mis familiares que la maternidad me cambiaría, no les creía.

Y sin embargo, hoy estoy compartiendo mis ideas favoritas de citas en la casa. Seamos claras, no es que estamos presas, pero que difícil se nos hace salir, la vida con niños es impredecible. Muchas veces tenemos todo cuadrado y anotado al más mínimo detalle, y zas!, viene una fiebre, lo que resulta en planes cancelados.

Entonces, es ahí donde las madres/esposas, sacamos nuestro lado creativo para compartir en casa con nuestra pareja, y muchas veces, ese date se mutliplica, y se adhieren los hijos.  Veamos 10 ideas para compartir en casa con tu pareja.

1.     La clásica cena romántica para dos. Buena comida en casa, encender algunas velas, apagar las luces y transformar tu sala en tu propio restaurante. Si no quieres cocinar, pídela.

2.     Noche de fondue. Estas ollitas de fondue, son un éxito. Puedes usarlo con queso o chocolate, y funciona para una noche íntima en casa, y una cena sin complicación.

3.     Tengan un momento de SPA juntos. Convierte tu baño en un spa: velas de olor, una botella de tu vino favorito un rico baño. Y dense un masaje! Lo perfecto para hacer después de un baño de burbujas. Luego de un largo día de trabajo, esto cae perfecto para una pareja.

4.     Noche romántica de cine. Esta opción nunca falla. Acurrucarse en el sofá o en la cama, con una película que a ambos les guste, realmente es el favorito de muchos. Pueden ver comedias románticas, un maratón de series, comedias, en fin, lo que a ambos los relaje.

5.     Pongan música y bailen. Bailamos con nuestros hijos, con compañeros de trabajo y amigos, hasta bailamos cuando vamos manejando en el carro. Me pregunto, porque no bailar con tu pareja en tu casa? De todo un poco, merengue, baladas, reggaetón, nadie sabe si al final puede ser extremadamente divertido, al mismo tiempo que los conecte.

6.     Mirar el cielo y las estrellas. Si tienes balcón o patio, siéntate afuera y pónganse cómodos, y observen las estrellas mientras se toma de las manos y hablan de temas agradables.

7.     Jugar juegos de mesa, es y será una de mis favoritas. Son entretenidos y generan risas. Pónganle sazón y hagan apuestas para quien gane. También pueden hacer competencia en video juegos.

8.     Noche de vino y queso. Abastécete de algunos vinos nuevos que has querido probar, quesos y fiambres, y hagan su propia cata de vinos en tu casa.

9.     Double date. Inviten a una pareja cercana de amigos, que vaya a tu casa. Coordinen llevar platos y bebidas entre todos y compartan un rato entre adultos.
10.       Planeen unas vacaciones para dos. Esta es probablemente una de mis ideas favoritas de citas nocturnas para parejas casadas, LOL. Creo firmemente en la idea de tener siempre algo que esperar, incluso si faltan meses y meses, y me encanta la idea de sentarme y planificar formas de escapar de la rutina.

Espero que estas ideas de citas nocturnas en casa te inspiren a pensar fuera de la caja y encuentres formas divertidas y creativas de pasar tiempo de calidad con tu pareja. Recuerda mantener una mente abierta y centrarte menos en LO QUE estás haciendo, y más en el hecho de que estás haciendo algo JUNTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *