Navidad

Calendario de visitas para el Elfo

Todas la navidades, tengo el susto de que mis hijos pudieran enterarse de la verdad sobre Santa. Y me empeño mucho, en que siempre disfruten al máximo, y que tengan bellas memorias de la navidad.

Hace unos años comencé con la visita del elfo a nuestra a casa, y la alegría que vi en mi pequeña, es algo que recordaré por siempre. Eso me ha motivado a este año, a hacer un esfuerzo aún mayor, para que mi peque, lo recuerde como el año de las travesuras más grandes.

Así que me pongo en acción y de una forma organizada. ¿Cómo? Pues haré un calendario semanal durante los 24 días de Diciembre, con todas las travesuras anotadas. Con esto, garantizo que no tendré el susto de no saber qué hacer, y de tener el tiempo suficiente, para salir a comprar los materiales que pueda necesitar.

En este artículo te comparto la primera semana a partir del sábado 1 de diciembre. En esta semana, utilizaré cosas que ya tenga en la casa, la idea de esto no es volvernos loca, es divertirnos y hacer de la Navidad en nuestros hijos, algo inolvidable.

calendario de actividades elfo

Espero que te animes a llevar el duende a tu casa, si aún no lo has hecho, recuerda que no hay fecha de expiración para llevarlo a tu casa. Lo puedes llevar cuando quieras.

Un abrazo,

Nos leemos en la próxima entrega.

Mother On!

Karina.

ASMIDR

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *