Navidad

Las Pisadas de Santa

pisadas santaLa Navidad es la época para mí, más hermosa del año. No sé qué será, pero las personas cambian y se vuelven más humanas y con mayor empatía hacia los demás, florecen las manifestaciones de amistad y cariño hacia los nuestros, y ni contar sobre la inocencia y alegría de los niños en esta ocasión.

Mis hijos en este momento, tienen 8 y 5 años, y tanto su padre como yo, hemos tratado de guardar celosamente esa creencia de quien deja los regalos la noche del 24. Como católicos creyentes que somos, le decimos que el Niño Jesús, es quien envía los regalos con Santa.

Tengo miedo de que ya dentro de poco, eso se pierda, y que algún compañerito del colegio le diga a mi mayor, que esto no existe, y que somos los padres quienes dejamos esos regalos.

En este sentido, he tratado cada año, de hacerles cosas especiales, que les haga recordar para toda sus vidas, lo bello de creer en algo y sobre todo, lo bello de creer en el espíritu de la Navidad.

Hemos dejado galletas y la leche a Santa, bultos que vienen del Polo Norte, pero hace dos años específicamente, se me ocurrió la idea de algo más cercano y que los marcara para siempre. Así que me dispuse a dejarles huellas de zapatos de Santa por toda la sala.

No les puedo explicar la Fe que tenía cuando lo hacía en horas de la madrugada. Sabía que de todas las cosas que había hecho, esta sería la más especial de todas. Y les digo algo, así fue.

Para recrearlo, necesitarás un par de tenis de tu pareja y polvo talco o harina blanca. Sencillamente, coloca ambos zapatos como si estuviera Santa caminando, y espolvorea todo el rededor con el polvo. Sencillo pero algo inolvidable.

Te aseguro, que será una de las mejores memorias en toda tu vida.

Aquí te dejo un pedacito de la mía!!

Reaccion al ver las huellas

Bendiciones,

Karina.

ASMIDR

 

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Laura Caffaro

    Neyda eso fue maravilloso, me engranuje con el vídeo de tus hijos, que emoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *