Organización y Hogar

Calendario semanal para meriendas escolares.

Calendario semanal de meriendasLas meriendas pueden ser un fuerte dolor de cabeza, para aquellas madres que tienen niños como yo, vamos a llamarlos no mañosos, sino, selectivos!! Jajajajajaj

Mi hijo mayor de 8, no come frutas, y por más que intento, no hay forma, así que buscar meriendas que sean saludables, y que él se pueda comer, es todo un reto. Gracias a Dios, no tiene alergias a ningún alimento, hasta ahora, así que puedo comprar y preparar algunas cosas que reconozco, son un problema para algunas madres, como por ejemplo, mantequilla de maní, nueces, entre otras.

De todas formas, me he dado cuenta, que cuando tenemos que preparar esas meriendas, es bueno estar preparadas, para poder inventar y crear nuevas opciones para ellos, pero sobre todo, para no estar con ese corre corre con el que siempre andamos a esa primera hora de la mañana.

Te recomiendo, que así como preparas el menú de la comida de tu casa, es excelente idea que lo hagas para las meriendas de los niños también. Esto te brinda la oportunidad de tener orden, y poder sentir menos estrés en tu día a día, pero sobre todo de darle meriendas que sean verdaderamente saludables y que tus hijos coman a gusto.

No me gusta que nadie me prepare las meriendas de ellos, y si me ayudan con ello, yo las reviso antes de ir al colegio, y me cercioro de que tenga lo mejor para ellos.

Aquí te dejo un archivo imprimible, donde podrás planear las meriendas de tus hijos por semana. Imprímelo, y ve llenando y planificando, veras que hasta te inspiraras a preparar meriendas más bonitas para ellos, todos los días en las noches, tendrás tiempo de poder adelantarlas.

Calendario semanal imprimible de meriendas para el colegio.

Créeme, veras y sentirás la diferencia. ¿Cuéntame cómo te va a ti, con las meriendas escolares?

Hasta la próxima,

Mother On!!

Karina.

ASMIDR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *