Recetas

Tomates asados con queso mozzarella.

tomates asados con queso mozarella

Comer saludable en estos tiempos, no es un lujo o un antojo, es toda una necesidad de vida. Cada día más, vemos muchas personas a temprana edad con enfermedades como la diabetes, la obesidad, etc., y todo por no cuidar de la alimentación.

Estoy desde hace ya un buen tiempo, cambiando la forma en que comemos en mi casa, por comidas con ingredientes más saludables. Y la verdad, siento que ha funcionado. He visto hasta un cambio en la alimentación de los niños, que ahora están más abiertos a probar cosas nuevas.

Sé que no es fácil, porque siempre abundará lo dañino, pero el sacrificio vale la pena.

Hoy quiero presentarles una receta para acompañar carnes y como todo lo que he compartido, es facilísima y súper deliciosa.

 Ingredientes:

Tomates grandes de ensalada o tomates Barceló pero de muy buen tamaño.

Queso mozzarella rayado

Sal y pimienta

Aceite de oliva

Orégano.

Verdurita o Albahaca.

Tomillo

 Preparación:

Aquí dependerá el gusto de como prefieras cortar los tomates. Si son grandes tipo ensalada, entiendo que los puedes partir en dos, en cambio, si son Barceló, quítale los dos extremos, y córtalos en tres rodajas de media pulgada de ancho.

No es bueno cortarlos finito, porque lo agradable de la receta es sentir el sabor dulce y ácido del tomate.

tomates asados

Luego de que los cortes, los pondrás en la parrilla que llevarás al horno, ahí les echarás por encima, sal, pimienta, luego pondrás el queso mozzarella, orégano, la albahaca o la verdurita, tomillo y por último un chorrito de aceite verde. Llevas al horno por 10 minutos, hasta que los tomates estén tiernos y el queso derretido.

tomates asados con pechuga de pollo plancha

Es algo demasiado fácil, y la verdad súper nutritivo y riquísimo. Lo puedes usar para acompañar carnes, o en un momento en el que te encuentres cansada de comer la misma ensalada, puedes usar esta opción para cambiar.

Que la disfrutes!!

Mother On!!

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *