Entretenimiento

Los Minions, La Película. Resumen y Comentarios.

THE MINIONS

El fin de semana pasado, fuimos con los niños a ver esta película. La verdad los niños se rieron y la disfrutaron mucho. Nosotros, mi esposo y yo, como adultos, no encontramos que superó, las que ya se habían hecho a nombre de “Mi Villano Favorito”.

MINIONS THE MOVIE

Resumen. La película comienza en como los minions se forman, primero las células y de cómo pasan a ser ellos. Desde que nacen, están llamados para servir a un amo, que sea villano. Así, se ve como de época en época, van buscando jefes, que sean villanos, y como los van perdiendo, uno a uno, por los cómicos errores que cometen.

Llegado el momento, en donde se encuentran por un buen tiempo sin villano a quien servir, van perdiendo vida y la alegría que les caracteriza. Así que un valiente llamado Kevin, tiene un plan para salir a buscar el villano perfecto que será el jefe de su comunidad. Seguido por Stuart y el pequeño Bob, salen a aventurar en otras aguas.

De la Antártica, llegan a NY, donde en busca de una villana llamada “Scarlet OverKilled”, llegan a Londres, para terminar con la misión más importante de todas: Salvar a toda la raza Minions de la extinción.

Mis hijos la disfrutaron mucho, y se divirtieron viendo a los minions cometer sus errores cómicos. Sin embargo, para ser una película de niños, me llamaron la atención algunas escenas que tenían ciertos mensajes que pueden pasar por alto entre los chistes, pero que encuentro no deberían salir en una película así.

Algunas escenas que llamaron mi atención:

1. Tiene algunas escenas simulan desnudez, por ejemplo cuando uno de ellos se va a bañar a la piscina.

2. Algunas escenas de violencia con tiros y pistolas especiales.  Aquí me impactó la forma en que los villanos que robaron el banco, eliminan a la policía con proyectiles. Siii, yo sé que estamos hablando de buscar villanos, pero no se me ha chocado.

3. En otras, salen tomando alcohol, una de ellas se puede ver a uno de los personajes, la Reina Elizabeth de Inglaterra, en un bar, tomando alcohol.  Y otra cosa, uno de los personajes que se viste de hembra.

De verdad, no sé si soy yo o qué, pero es que el target de esta película es niños pequeños, entonces no sé si sería lo más bueno.

Aun así, ¿La recomiendo? Si, para salir a pasear con los niños y tener unas horas de entretención. Pero la verdad esperaba algo mejor. Aunque tal vez este afectada, por la película que vimos anterior a esta, la cual fue absolutamente excelente.

¿Luego que la viste, que te pareció?

Mother On!!

Karina F.

ASMIDR

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. claudia quijano

    me gustan tus comentarios y me identifico con ellos, en esta sociedad donde muchas cosas son basura y debemos filtrar al máximo, me parece interesante. no me pierdo tus mensajes. desde medellin colombia. abrazos.

    • A SuperMom in DR

      Claudia, muchísimas gracias por tus palabras!! Eso me hace pensar que no estoy loca, pensando como lo hago!! Espero que sigamos juntas en este bello recorrido! Un abrazo desde RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *