Pareja

Formas de evitar la rutina en tu relación de pareja.

formas de evitar la rutina en tu relacion de pareja

La rutina es algo que forma parte en la vida de cada uno de nosotros. Todos tenemos que levantarnos, bañarnos, cambiarnos la ropa, llevar los niños al colegio, trabajo, etc. Está presente en todas las áreas de nuestra vida.

Por un lado nos brinda orden, organización, seguridad y nos da la sensación de control. Pero la rutina aplicada a la pareja, es muy perjudicial, ya que trae consigo el aburrimiento y luego el desinterés.  Esto nos deja con la responsabilidad de hacer un esfuerzo constante con nuestras parejas, para tratar de que esta no se apodere de la relación.

Algunas ideas que podemos usar para alejarla de nuestro matrimonio y mantener la relación con vida, son las siguientes:

Rutina 1-2

Rutina 3-4

 

Rutina 5-6

Rutina 7-8

Estos puntos y otros más, son para que siempre los practiquemos. Uno en algún momento, en ocasiones combinar varios, pero mantener la constancia y no dejarlos perder en el tiempo.

Si tienes alguna pareja amiga que quieras ayudar, puedes sentirte libre de compartirlo. Fortalecer nuestros matrimonios es importante para la salud de nuestra familia y para el bienestar de la sociedad. Así que mientras más nos ayudemos unas con otras, mejor probabilidades tendremos de lograr un cambio.

Mother On!!

Karina.

ASMIDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *