Manualidades

DYI: como hacer un hermoso porta velas con encaje.

DYI portavelones de encaje2

Esta semana, nuestro DYI o hazlo tú misma, ha quedado hermoso. Definitivamente es una de mis manualidades favoritas. Con la ayuda de Encajes la Rosario, pude hacer estos hermosos porta velones, los cuales se ven súper románticos y elegantes.

Lo mejor es que en la tienda, puedes conseguir todos los encajes que te puedas imaginar. Estos porta velones, son un regalo muy práctico que puedes regalar a tu madre, hermana, y cualquier ser querido. Si te animas puedes hacerlos para souvenirs en bautizos, babyshowers, bodas y todo lo que tu imaginación decida que puedes hacer con ellos.

Sé que tu mente está volando con ideas!! Así que comencemos!

materiales dyi velas

Materiales:

Encaje

Porta velones

Ega especial para cristal

Tijeras.

Velones.

 

Preparación:

  1. Envolver el porta velón con el encaje y cortar justo a la medida. Revisa bien cómo vas a pegar y donde, porque la ega usada es fuerte y no puedes cometer errores.
  2. Comienza a poner la ega y a pegar con firmeza.
  3. Acomoda y deja que seque.
  4. listo!!

procedimiento DYI velas2

Pon dentro los velones encendidos y úsalos para una cena especial, para adornar una mesa, inclusive hasta para un regalo. Extremadamente rápida y fácil de hacer.

porta velones

Que te pareció nuestra manualidad de hoy?  Anímate a realizarlo y a compartir conmigo tus manualidades en las redes, recuerda de usar hashtag #creandoconasupermomindr #asupermomindrDYI

 Hasta la próxima!!

Mother On!

Karina.

ASMIDR

 

Esta publicación se realizó en colaboración con Encajes La Rosario. Todos los materiales los puedes encontrar en sus sucursales del Julieta o Villa Francisca, Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *