Personal

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber.

Consejos que una madre primeriza debe saber.

Este artículo viene cargado de muchas memorias, escrito en especial para las “New Moms To be” o nuevas madres. Leí muchos libros cuando estaba embarazada, tratando de prepararme para lo que todos me decían, sería algo grande y único, en la vida de una mujer.

Pero nada puede preparar a una madre, para la llegada de su bebé y su estreno en la maternidad. No me malinterpreten, la maternidad es asombrosa y me encanta, pero puede ser difícil en sus inicios.

La fórmula para ella, es lanzarte, confiar en tu instinto y en tu corazón, y experimentarla de lleno. Sin embargo, creo que hay algunas cosas que las nuevas madres deben saber al respecto, para que puedan ir un poco más preparadas a la maternidad.

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber 2

 

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber 3

 

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber 4

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber 5

Consejos que una nueva madre primeriza debe saber 6

Recuerda todo esto, cuando estés en uno de esos días en los que sientas que ya no puedes más. Atesora cada momento, documéntalo, con muchas fotos y videos, te aseguro, que cuando los veas, llorarás de la emoción, y querrás volver a ese tiempo.

Si escuchaste bien, querrás volver a tenerlo pequeñito, a olerlo, a disfrutar de sus sonrisas mientras te mira y se alimenta de tu pecho, de sus primeras palabras, en fin, de ese mundo maravilloso de la maternidad.

Espero que estas palabras puedan servirte de ayuda, y sobre todo, puedan darte tranquilidad y esperanza! Y tú, madre experimentada, que agregarías a la lista?

Bienvenidas!!

 

Mother On!!

Karina

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *