Para las Madres

Juegos para viajes con tus hijos en carretera.

Juegos para ninos

No es sorpresa para nadie, que viajar con niños pequeños en un carro puede llegar a convertirse en algo caótico, y más, si en lugar de uno, son dos, tres o cuatro, ufff.  Comienzan las rivalidades entre hermanos, por todo, juguetes, comida, hasta por el espacio del carro, por eso, te traigo varios juegos que puedes usar en el trayecto, para que tu viaje sea más entretenido y en paz.

No tienen costo alguno, solo practicarlos y usar tu imaginación.  Mis hijos en el carro se marean, por eso te traigo “juegos para viajes en carretera” que no requieren que fijen la vista y que te garantizaran un viaje sin problemas.

1. Veo, Veo!!

Siiii no me miren así a distancia!! Ese juego todavía existe y es buenísimo para los niños. Consiste en lo siguiente:

Primer participante dice: veo veo!

Segunda persona dice: que ves?

Primera persona: una cosa

Segunda persona: de qué color?

Primera persona: azul!!

Y entonces comienza la segunda persona a buscar cosas azules en todas partes y a nombrarlas. Nosotros usamos de 3 alternativas por participante, si llegas a las 3 y no adivinas, entonces gana la primera persona, y se vuelve a jugar. De verdad que a mis hijos les encanta!!!

2. Lleva preparada una buena selección de música. No estoy hablando de música para los padres, jajajajja, lleva algunas de las canciones que les gustan a tus niños, y en algún momento en que necesites pausa de los juegos, las pones, y mientras estos cantan, tendrás un momentito de tranquilidad.

3. Piedra papel o tijera. Otro clásico muy jugado por muchos de nosotros. Pues enséñaselos a tus hijos y permite que también lo disfruten.

4. El juego de nombrar animales. Una persona nombra un animal. Todas la demás personas en orden deben nombrar un animal diferente y sin repetir. Buenísimo y divertido. Sobre todo estarán fortaleciendo la memoria. Pueden hacerlo con animales, personajes, lo que gusten.

5. Adivina la canción. Facilísimo!! Una persona tararea una canción y las demás personas deben adivinar.

Bueno espero que les vaya súper en su trayecto y en estos días de vacaciones. Recuerden manejar con prudencia y sin prisa.

 

Feliz tiempo de reflexión!!

Mother On!!

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *