Personal

Qué hacer cuando tu hijo tiene bronquitis?

SAVE TREES

Creo que a todas en algún momento nos ha tocado tener de visita a doña Bronquitis; ya sea para uno de nuestr@s niñ@s o hasta para nosotras mismas.

Para los adultos aunque igual de incómoda, es más manejable, porque nos sabemos cuidar. Pero cuando hablamos de bronquitis en niñ@s, es más delicado y debemos de tener más atención y cuidado en todos los síntomas, para evitar complicaciones.

Comparto, mi experiencia para alertarlas con algunos datos de esta enfermedad.

En términos llanos, la bronquitis es una inflamación de los bronquios, causada mayormente por algún de tipo de virus o por bacterias y factores irritantes. El síntoma indicador universal de esta afección, es una Tos constante y seca.

Bronquitis

Mi primera recomendación es llevar al niñ@ al pediatra, a la mayor brevedad. Dependiendo del grado de la bronquitis, te pueden indicar antibióticos, si existe alguna infección de por medio; y antinflamatorios, jarabes para la tos, expectorantes, entre otros, para combatir la enfermedad.

Luego de la visita a tu pediatra y/o especialista, y aplicar tratamiento adecuado a tu hij@, tengo algunos tips que pueden ayudar a la recuperación pronta y total del afectad@:

Tips para mejorar bronquitis en ninos4

Tips para mejorar nino con bronquitis 2

Tips para mejorar bronquitis en nnos

Tips para mejorar bronquitis 3

Recuerdo cuando era pequeña, mi madre hacía esto mucho, le echaba al agua un poco de Vaporub y sal; y esto me ayudaba a descongestionarme un poco, sin necesidad de ponerme el producto a mi directamente.

Finalmente, el mejor de todos los ingredientes, mucho amor y acurruque de su madre. Definitivamente mi parte favorita.

No dejes de comunicarte en todo momento con tu pediatra de cabecera para que le informes cómo evoluciona.

Mother On!!

Karina

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *