Para las Madres

5 Apps para enseñar a tus hijos hasta los 5 años.

En estos tiempos nuestros hijos están siendo constantemente bombardeados por la tecnología, el uso temprano de celulares, tabletas, proyectores, pizarras inteligentes y el famoso video juego electrónico. Hasta los colegios han comenzado a insertar como herramientas de enseñanza algunos de estos dispositivos.

De forma que ya desde pequeños saben manejarlos perfectamente. A medida que van creciendo, va naciendo ese deseo insaciable de jugar juegos electrónicos. A menudo, en tiempo libre, los niños quieren hacer uso de los IPads y celulares de los padres, para jugar y continuar con ese vicio hacia el juego. Pero qué tal si nosotras nos adelantamos y le proporcionamos con juegos que en verdad nutrirán su cerebro?

El uso restringido de algunos de estos dispositivos, pueden convertirse en un aliado para los padres, en un momento donde estos necesiten un poco de tiempo para realizar una tarea. Es allí donde debemos poner todo nuestro empeño para buscar y tener a la mano aplicaciones que ayuden a reforzar el aprendizaje que llevan en el colegio de una forma divertida.

A continuación 5 aplicaciones o App, que recomiendo porque enseñan y entretienen de forma sana:

5 Apps para tus hijos

Estas recomendaciones, pueden ser usadas para niños pequeños y otras para pre escolares ya en formación del proceso de lectoescritura. Lo importante en todo esto, es identificar qué es lo que quieres reforzar y/o enseñar con una herramienta que ya tienes a la mano, tu celular o tableta.

Todas estas son gratuitas, así que solo deberás buscarlas por nombre y bajarlas en tu dispositivo de preferencia. Existen miles de aplicaciones en línea, lo ideal es que las pruebes y veas cual se identifica más con la personalidad de tu pequeño.

Cuéntame cuales son las aplicaciones que te gustan? quisieras saber alguna App para alguna edad en particular?

Hasta la próxima,

Karina,

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *