Para las Madres

Lo que toda madre debe tener en un Kit de primeros auxilios.

La vida da un giro de 360 grados, una vez te conviertes en madre. Tu rutina, tu forma de pensar y ver las cosas, tus prioridades, la forma de alimentarte, el gusto por los carros y muchas cosas más cambian.  Las madres estamos siempre pendiente de las necesidades de nuestros hijos, de lo que pasa en el momento y de lo que puede pasar en un futuro, por eso nos anticipamos y tratamos de estar preparadas, aún sin saber que hay cosas para las que nunca nos prepararemos.

En este mes de marzo, se habla mucho de la semana santa o semana mayor, familias que se van de viaje fuera del país, al interior y los preferidas escapadas en hoteles para disfrutar de la playa.  Tener un bulto equipado con medicamentos para cualquier eventualidad es algo totalmente necesario en toda casa de una madre. Lo ideal es que tengamos uno en la casa y en el carro.

Siii! No te lo encuentres raro, en muchas ocasiones, mientras estamos ejerciendo la función de choferes de nuestros hijos en horas de la tarde, en cualquier momento, puede venir un mareo, náuseas, vómitos y cualquier otra cosa más.
La verdad que es bastante estresante, estar en un tapón, tener tu hijo quejándose de algo y saber que no tienes nada que darle. Antes de prepararlo debes consultarlo con tu doctor, y usar los medicamentos que ya sabes ha sido probado y no le representan ningún peligro a tu hijo.

En este artículo comparto contigo como armar un bulto para tener en la casa y en el carro para tus hijos.

 

 

 

 

Recuerda que lo importante es tener con poder auxiliar tanto a tu hijo, como a ti misma ante cualquier eventualidad. No lo veas como un gasto, sino como inversión. Pues el día que se te acabe algún medicamento en la casa, sabes que puedes contar con el backup que tengas en tu carro.

Si en esta semana santa te vas de viaje, no olvides las meriendas y snacks para el camino y una neverita con bebidas como agua y jugos.

Bendiciones,

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *