Pareja

A SuperMom in DR, Valentines Surprise.

Ya saben que soy una romántica empedernida y que me encanta celebrar todo, especialmente esas fechas que brindan alegría a tu vida. Este año no podía quedarse en blanco, el día del amor y la amistad, así que me decidí a prepararle una sorpresa a mi esposo, que nunca olvidaría.

Les cuento que ya en Enero, tenía en mi mente una idea clara de lo que quería hacer, pero para llevarlo a la realidad, necesitaba una mente tan creativa como la mía, o quizás hasta más. Y allí fue donde pensé en mi querida amiga Norma de Festeggiare, quien ya había sido cómplice de mi sorpresa de San Valentín del año pasado.

Es increíble cómo una vez reunidas, comenzaron a fluir las ideas, y en tan solo unos minutos, todo quedó plasmado en papel. Sin pensar jamás lo bello que quedaría en la realidad.

Ella a su vez, se unió a Je Suis Brillant Studio, quien dio el toque especial de personalizar todo, copas, champañeras, globos, individuales, y mi favorito, las tarjetas de 52 razones porque te amo.

Se preguntarán, porque hacer esto? Yo les respondería, porque no? Tener una familia, con una pareja que te quiere, cuida de ti y los tuyos, que lo primero en su vida, es su familia, realmente lo merece todo.

En un momento donde las personas se divorcian por cualquier razón, es importante darle ese toque especial a tu matrimonio, el hecho de que pasen los años, no significa que la vida en pareja, tenga que volverse aburrida y monótona.

Mi esposo es súper detallista, pero si no es tu caso, entonces decídete a hacerlo tú, y con eso lo enseñaras y lo motivaras a que cambie, y se anime también hacerte lo mismo. Recuerden que el ser humano, aprende de ejemplos y patrones de conducta.

Bueno aquí les detallo en que consistió la sorpresa.  Espero esto sirva para que puedan sorprender en un aniversario, cumpleaños, para la fecha que sea, para el amor no hay momento perfecto.

Primera parte. La bienvenida.

Fuera de la casa le pondría una champañera con hielo y dos copas, para que desde que se abriera la puerta del ascensor, viera lo que le esperaba. En la entrada de la puerta principal, un letrero que decía: Te invito a descubrir porque te quiero”.

Segunda parte. 52 razones de porque te amo.

Je Suis Brillant Studio, no se imaginó lo chulo que quedaría esto! 26 globos colocados desde la entrada de la casa, hasta la puerta de la habitación principal. Cada uno con mensajes de porque lo amo, de verdad que esto se vio hermoso.

Tercera parte. La cena.

Cena romántica para dos, con individuales, platos, confeti, copas, props, y de todo.

Cuarta parte. Together is our favorite place to be.

Letrero en la puerta de la habitación principal, con esta Hermosa frase, y un Corazón de pétalos de rosas con la foto de nuestra familia.

De verdad que las fotos no hacen justicia de lo bello que quedó todo. Vivir los nervios de montarlo, el corre corre, la risa, su reacción, es algo que nunca se olvida.

Comprométanse con los suyos a siempre tener esos detalles que los harán recordar porque te eligieron a ti, dentro de tantas personas.

Hasta la próxima…

Karina.

ASMIDR

 

Aquí les dejo los datos de mis queridas colaboradoras para esta sorpresa de amor.

  • Festeggiare Party & Gifts. Calle Lorenzo Despradel #4. La Castellana. Teléfono: 809-566-9597
  • Je Suis Brillant Studio. Correo electrónico: jesuisbrillant@yahoo.com

Este artículo tiene 1 comentario

  1. A SuperMom in DR

    Haydee gracias a ti por estar ahí y poner en práctica en tu familia las cosas que con tanto cariño comparto. Un abrazoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *