San Valentin

10 cosas que nunca debes regalar a una Mujer en San Valentín.

10 cosas que NUNCA debes comprar a una2

El Día de San Valentín es una excelente ocasión para hacer gala de nuestra creatividad, manifestando ese amor que sentimos por nuestra pareja. Las mujeres somos muy emotivas, y nos gusta regalar detallitos a nuestras amig@s, compañer@s de trabajo, a los amiguit@s de colegio de nuestros hij@s, en fin, al pueblo.

Desafortunadamente, no todas las personas logran impresionar de manera positiva a su enamorad@, por lo que es importante conocer los gustos, para entregar el cariñito adecuado, que hará especial ese día. Un regalo para que sea inapropiado, no necesariamente tiene que ser FEO, puede darse el caso de que sea bello, pero ser no indicado para tu pareja.

Esto de los regalos es muy relativo, todo depende del gusto de cada persona, pero creo que nosotras, podemos ser un target fácil, ya que siempre nos gusta la belleza, accesorios, ropa, perfumes, flores, chocolates, etc. Ahora bien, hay cosas que NUNCA deben ser objeto de regalos a una mujer, especialmente en esta fecha tan romántica.

Me he divertido un mundo pensando en ellas, aquí les va la lista universal de lo que pienso no debemos recibir para esta fecha.

  1. Electrodomésticos para la casa. Recibir un hornito eléctrico para calentar o tostar pan como regalo del día del amor, está muy fuerte. Generalmente estos artículos son algo costosos, por lo que, con esa inversión, se puede comprar, flores, un peluchito, ropa, o cualquier otra cosa, pero no una plancha o una batidora!!! Este es un obsequio para el hogar, y no para uno disfrutarlo.
  2. Utensilios de cocina. Este va muy de la mano con el primero, y aun así no deja de ser un rotundo NO. Un juego de cuchillos, sartenes, coladores, pilón de majar, o un molenillo, no son regalos románticos,  de por Dios. Un ejemplo sencillo de algo que nos haría sentir felices, sería una cenita en casa, hecha por el esposo.
  3. Accesorios para el carro. A las mujeres no nos apasionan los carros como a los hombres, que quede claro, son un medio de transporte. Podemos cuidarlos, y hasta mantenerlos limpios, (la que es madre, sabe que esta parte es difícil, pero síganme la corriente), pero hasta ahí. Por lo que nada que tenga que ver con un lavado de motor, un cambio de aceite,  un protector para el guía, alineación y balanceo, porta celular o demás gadgets tecnológicos.
  4. Una balanza para el baño. Yo no quisiera ni pensar en la emoción que sentiría una mujer, al ver una caja muy linda, e imaginarse dentro,  la blusa que quería desde hace días, y al final cuando la abre, se encuentra con una balanza o peso. Si nosotras le damos mente a todo, se imaginan la cantidad de preguntas que vendrían después de eso: piensas que estoy gorda?, no te gusto? Hay nooo!!
  5. Una cena romántica sorpresa con toda su familia. Soy pro familia, y con esto no me mal interpreten, no es que no cenemos con ellos, si quieren hacer una cena de san Valentín para la familia, está súper chula la idea, pero no hagan nada sorpresa, si van a invitar amigos, familiares, o a cualquier otra persona, avísenlo para que no hayan malos entendidos.
  6. Artículos deportivos o libros de dieta. Con esto vuelve el tema del peso, por más atlética y pro fitness que sea una mujer, aquella que quiera llevar una vida saludable, y perder algunas libras, no es motivo alguno, para regalarle, un libro de dietas o ejercicios, o en su defecto recibir unas pesas, cuerdas, tenis o guantillas.
  7. Crema para las arrugas o paquete de masajes reductores. Mujeres, no todo se informa, así que dejen de estar diciendo que le están saliendo paticas de gallina o celulitis, porque no quiero que sean víctimas de un regalo así. Esto es algo que lo compramos nosotras para nosotras, y es algo que es callado, no es algo que lo andamos diciendo a todo el mundo.
  8. Medicinas. Es lindo que te cuiden, te mimen y protejan tu salud, pero que en este día, te regalen la pastilla para tu gastritis, de verdad que no tiene perdón!!! Si estas enferma para ese día, la medicina no cuenta como regalo de San Valentín, mejor que te compren un peluchito o una taza de esas que venden en la misma farmacia.
  9. Dinero. Por más despistado que sea tu pareja, nunca debe darte dinero. Creo que le quita la magia a cualquier regalo. Es una forma fácil de salir de algo a lo que no le pusiste mucha atención.
  10. Nada. Y por último, Sres. y no menos importante, NADA!!! No importa el presupuesto, fíjense que siempre abogo por detalles significativos, no costosos. Cocine en su casa, compre un botón de rosa que cuesta cincuenta pesos, pídele una película romántica prestada a un amigo y compártala con una copita de vino. Pero no dejes de entregar algoooo.  Eso de que yo no creo en regalos, porque es una fecha comercial, lo entiendo, pero no te exime de decirle con una mínima cosita, te quiero.

Aquí mi lista, espero que se hayan divertido como yo lo hice. Preparen sus hombres, háblenles claro de lo que les gusta y lo que no. Si tienes una pareja que no es muy creativa, pues dedícate a enseñarlo.

Compártanlo con sus amig@s, parejas y con todo el que crea pueda aprender de este listado.

Mother On y hasta la próxima,

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *