Recetas

Merienda de San Valentín para niños.

merienda7

Durante los 365 días del año, trato de darle pequeñas demostraciones de cariño a mi familia, no solo en fechas comerciales. Pero, la verdad es que cuando estas llegan, me veo más motivada a expresar los sentimientos que afloran en mi corazón.

En este caso, estamos en el mes de Febrero, mes del amor y la amistad, así que quise sorprender a mis hijos con una merienda sorpresa para el colegio.

 

Ingredientes:

4 ruedas de pan de sándwich. Queso y jamón para poner dentro.

1 lonja de queso cheddar marca Kraft.

3 salchichas de las enlatadas.

Varios palillos para pinchos pequeños para ensartar.

Preparación:

  1. Tomas un cortador de galletas en forma de corazón y sacas tu corazón del centro del pan. Preparas tus corazones de pan, tal como si fueran un sándwich, le pones jamón, queso, mantequilla, todo lo que le guste comer a tu hijo. A los míos les incluí un toquecito de miel.
  2. Toma las salchichas, y las cortas justo en el centro pero de forma diagonal. Unes las puntas y las sujetas pasando por el medio el palillo de pincho.
  3. Luego tomas el queso, y le cortas las cuatro puntitas para usar como si fueran las flechas, insértalas en la puntita filosa del palillo.
  4. Ahora saca del queso varios triángulos pequeños, hazle una pequeña abertura y colócalos como si fuera la parte final de la flecha.
  5. Adórnalos como gustes y listooo!!

Corté el pan e hice los corazones de salchicha la noche anterior, para que quedaran listos, y no se me fueran a dañar con la prisa y el corre corre de la mañana.

La verdad no quedaran perfectos de revistas, pero sé que los disfrutaran y se pondrán felices de ver el detalle que tuve con ellos.

 Anímense a prepararlos!

Mother On!!

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *