Recetas

Morir Soñando

Morir SoñandoBebida muy dominicana, que tenía años que no probaba. Así que una noche mientras mi esposo y yo, hablábamos de como queríamos cenar con un rico jugo, decidí probar nuevamente esta delicia. Hoy decido compartir como la hicimos.

Es increíble como un sorbo o bocado de una comida, puede evocar tantas memorias en nosotros, recordé mi infancia, todo lo que me gustaba que he dejado de comer, y muchas cosas más.

Si eres visitante del blog, y no conoces esta bebida, anímate y no dejes de hacerla. En cambio, si eres dominicana, vuelve a tu pedacito de isla con este jugo tan sabroso.

No es dañino, y puedes darles a tus hijos para que lo prueben, a los míos, les encantó. Puedes prepararlo con chinola si deseas probar con otro sabor.

Ingredientes:

2.5 tazas de Jugo de naranja natural hecho a tu gusto.

1 taza de Leche Evaporada Carnation.

2 cucharadas de azúcar al gusto.

Hielo a gusto.

 Preparación:

Preparas un jugo de naranja recién exprimido y lo endulzas con el azúcar de tu preferencia. En lo que preparas el jugo, échale el azúcar a la leche que vas a utilizar y ponlo en la nevera para que este bien fría, y no se corte cuando lo mezcles.

Toma tu jarra, echas el jugo, luego la leche y sin dejar de mover vas mezclando poco a poco. Una vez ya todo este mezclado, le echas el hielo y lo sirves. Si quieres después batirlo en la licuadora para triturar el hielo, estas en libertad de hacerlo.

Yo hice el jugo de naranja el día antes y así tardé menos tiempo para prepararlo. Decoren con ruedas de naranjas cortadas y prepárensepara saborear.

La mejor forma de disfrutarlo, vete a tu terraza, siente la brisa y refréscate con esta bebida sabrosa, mientras hablas con tu familia sobre tu infancia. Te aseguro que lo disfrutarás.

Hasta la próxima.

Mother On!

Karina.

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *