Recetas

Pancakes de guineo (4 ingredientes).

pancakeCuando pequeños mis hijos comían todas las frutas y vegetales, y eso me quitaba un peso tan grande de encima, pues pensaba, que estarían  bien alimentados. Pero fui muy rápida al pensar, y a medida que fueron creciendo, fueron saliendo las mañitas. Ahora con 7 años, el grande LAAF no come ninguna fruta, y la peque ALAF, sólo come guineo.

Así que siempre estoy en la búsqueda de recetas que primero cumplan con la primera regla que debe tener una comida para niño, debe saber bien. Y la segunda regla, es que debe ser bonita para ellos, es decir, sin sucios, ni manchitas ni nada. jajajaj, palabras textuales de mis hijos.

En mi extensa búsqueda, encontré esta receta en la web. La probé y me pareció bastante buena. Es súper fácil de hacer y solo tiene 4 ingredientes. Es una receta saludable para grandes y pequeños, por lo tanto, puedes sentirte segura de hacerla para tu pareja y para ti también.

ingred pancakes

Ingredientes:

  • 1 guineo maduro
  • 1 huevo entero
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/3 de taza de avena de dieta molida.

Preparación:

  • Tomar el guineo y majarlo hasta convertirlo en un puré. Luego echar todos los ingredientes en el bowl y mezclar hasta tener una mezcla parecida a la de pancake.

mezcla pancake

  • Poner en un sartén y cocinar. Te recuerdo que estos pancakes debes ponerlos con el fuego bien bajito, ya que los ingredientes son de rápida cocción.

pancake en sarten

Listoo! Vieron que fácil y rápido. A esta receta pueden agregarle lo que gusten, yo por mi parte siempre le echo un poquito más de vainilla, y creo que pueden experimentar con cualquier sabor adicional que quieran, como por ejemplo la canela.

Espero que les guste y que todos en la casa la disfruten!!

Feliz lectura y hasta la próxima.

Karina

ASMIDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *