Personal

Kit de rescate para mamá.

Kit De Rescate para Mamá .

Kit De Rescate para Mamá .

Como mujeres, manejamos muchos roles, siendo Madre, uno de los más demandantes. Cada rol conllevan su estrés a diario, imagínense varios choques de funciones en un solo día. Uff!  Esos son los días en los que nos levantamos a las 5:30 am o 6:00 am, para llegar a la casa a final de la noche, trabajamos, buscamos ropa a la lavandería, buscamos los niños al colegio y los llevamos a sus diferentes actividades extracurriculares, en donde nos vemos con tacones en el supermercado a las 7 pm, sin contar todos los tapones en el tránsito que soportamos, mientras hacemos la función de chóferes, entre muchas más.

Andamos como el superhéroe flash, saltando en segundos de un lugar a otro, y ni pensar en un salón o un poquito de tiempo para relajarnos. Llegamos exhaustas y abrumadas a la casa, para revisar tareas y demás, cuando realidad solo queremos transportarnos directo a la cama.

Así que luego de haber pasado por varios días maratónicos en varias semanas, pensé en que nosotras mismas podemos y DEBEMOS darnos un pequeño mimo o cheer me up. Las ventajas son más que evidentes, no estaremos como bombas a punto de explotar ante cualquier estímulo, y no les pasaremos esto a nuestros hijos. Hay un dicho que dice que cuando mamá no está bien, nadie en la casa está bien, y eso es totalmente cierto.

Con esto en mente, salí a armar mi kit de rescate para mamá, pensé en cosas que pudiera usar en el carro y también en la casa, que sean rápidas y que no requieran de tiempo para aplicar y demás. Y este fue el resultado:

  •         Un paquete de wipes para la cara y el cuerpo con olor de sandia. Los hay también de otras fragancias.
  •         Un Stick de aceite de lavanda, el cual nos pasamos por el cuello y el antebrazo y nos ayuda a relajarnos.
  •         Una crema de manos con olor a rosas.
  •         Un jabón francés con olor a rosas.
  •         Un scrub de azúcar.
  •         Y un perfume pequeñito.

Este kit fue el que prepare para mí, pero se puede ampliar y modificar según el gusto de cada quien. Lo podemos usar en el carro y en la casa. En este último lugar, podemos hacer uso del jabón y el scrub.

Al usarlo en el carro, primero me refresqué con un wipe pasándomelo por la cara, cuello y manos, luego usé mi stick de lavanda, esperé unos minutos para absorber los aromas e ir calmando mi ánimo. El siguiente producto a usar fue la crema de mano y por último un poquito de perfume!!!

Hay que ricura!! Sres. me sentí renovada y me quería comer a mí misma. Luego de que los aromas calmaron mi estrés, me peiné y me maquillé y andaba como nueva!!! Lista para seguir en la batalla. Estos productos son de una de mis tiendas favoritas Aromelia, están ubicados en la Calle Porfirio Díaz, No. 11, Ensanche Quisqueya. Teléfono: (809) 540-7333 .  Pueden preguntar  por el Kit de Rescate para mamás de A SuperMom in DR.

Yo estoy fascinada y estoy segura de que les gustará. Esta es mi nueva forma de rescate para combatir esos días de puro ajetreo. Cuéntame que te parece la idea? O que haces para ayudarte a conservar la paz en esos días?

Karina.

ASMIDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *