Navidad

Regalitos navideños para las profesoras de tus hijos.

dume 4Este mes en especial tenemos muchas personas a las cuales queremos agradar con algún cariñito. Las opciones de regalos son infinitas y todo dependerá del presupuesto que tengamos. Pero si tienes que regalar a compañeros de trabajo, vecinos, asistentes y profesoras del colegio de tus hijos, secretarias del colegio y todas aquellas personas que quieras sorprender con un detallito, aquí les muestro algunas opciones lindísimas y asequibles que puedes utilizar.

Para realizar mis compras, me dirigí a Dumé Papelería & Stationery, en donde encontré una gran variedad de opciones para los regalos propios de esta época. Tienen de todo, desde unas cajas en todos los tamaños y formas, agendas para el próximo año, bloques de libretas, funditas de tela, tarjetas, tags para regalos, entre muchas más.

Las cajas se pueden utilizar para llenar con chocolates, dulces, galletas o cupcakes, señores mi mente vuela solo de verlas!!! Son hermosas y lo mejor de todo es que no tienes que gastar en envoltura porque con un lazo ya tienes. Me encantaron!!

Los precios me parecieron excelente, ya que tienen cajas que van desde los RD$300.00 en adelante, agendas desde RD550.00, tags desde RD$98.00, osea que pueden ir y resolver la compra de varios regalitos con ellos.  Aquí les dejo algunas imágenes.

No has terminado de hacer tus compras, ve y aprovecha antes de que se agote todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *