Navidad

Regalos que contribuyen con la organización del Hogar.

clutterAsí que estamos en pleno Diciembre, el mes por excelencia de actividades y regalos. Te ha pasado que compras y recibes regalos de navidad y no cuentas con el tiempo de revisar lo que tienes en la casa, y cuando llega Enero te ves con ella repleta de juguetes, ropa, platos de cocina, adornos, de todo!!!

Sip! También me ha pasado. Así que este año decidí cambiar un poco la estrategia, realicé una encuesta en toda la familia, de las cosas que necesita cada miembro y así contribuir con mi campaña “No al Reguero”. Así que claro que me incluí en la lista, primero depuré y luego  apunté todas las cosas que NECESITO, especialmente artículos de la casa que he querido comprar y nunca recuerdo que los necesito, hasta el momento en que tengo invitados.

A mis dos hijos los puse a sacar todos los juguetes con los que ya tienen tiempo no juegan. Ellos mismos hicieron la depuración y decidieron cuales regalarían.  Esto primero me sirvió para que ellos tomen conciencia de lo afortunados que son en tenerlos y también para ver cuales juguetes quedan y así poder hablar con nuestro querido amigo Santa.

Creo que a todo el mundo le gusta la sensación tan linda que conlleva hacer un regalo, pero no siempre pensamos en si de verdad necesitan esa pieza o es un regalo más. Por eso se me ocurre que también podemos regalar cosas que se disfruten y que no se acumulen en nuestra casa. Algunos ejemplos podrían ser:

  • Un spa o masaje en la clínica de estética deseada.
  • Certificados de regalos en cualquier salón de belleza, restaurant, etc.
  • Bizcochos, galletas y todo tipo de delicias navideñas.
  • Membrecía de gimnasio.
  • Clases de música, buceo, natación, Golf, etc.
  • Pasadía en un hotel para la pareja o toda la familia.
  • Entradas para parques acuáticos para los niños, en fin, todo que su mente puedan imaginar.

Me encantaría un pasadía en un hotel y poder disfrutarlo con mi esposo o un súper combo de manicure, pedicure, facial y otras cosas en un salón o estética. Así que definitivamente me animo a aplicarlo. A ti, se te ocurre alguna otra idea?

ASMIDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *